PROFECO

Este jabón que parecía agotado apareció por menos de 15 pesos y despercude la ropa, según Profeco

Profeco recomienda este jabón ya que es barato y quita las manchas de la ropa.

Profeco recomienda este jabón ya que es barato y quita las manchas de la ropa.
Profeco recomienda este jabón ya que es barato y quita las manchas de la ropa.Créditos: canva- freepik - @Profeco
Escrito en NOTICIAS el

Un jabón económico y efectivo volvió a aparecer en los estantes y causó furor entre los compradores. Se trata de una opción recomendada por Profeco por su alto poder de limpieza.

A pesar de su bajo precio logra despercudir la ropa como pocos y superar incluso a productos más caros. Su fórmula elimina manchas difíciles sin dañar las telas, convirtiéndolo en un aliado infaltable para el hogar y una verdadera joya oculta entre los artículos de limpieza.

¿Por qué se percude la ropa?

La ropa se percude cuando se acumulan residuos de jabón, sudor y minerales del agua en las fibras. Este proceso ocurre con el uso y los lavados frecuentes.

El sol directo y el exceso de detergente también favorecen la decoloración y el aspecto opaco. Como resultado, las prendas pierden su blancura y lucen envejecidas.

¿Cuál es el jabón que despercude la ropa, según Profeco?

El jabón que recomienda Profeco para remover manchas difíciles y despercudir la ropa es el jabón en barra Princesa, en su presentación de 350 gramos. Se consigue en tiendas como Bodega Aurrera por solo 15 pesos, a pesar de que muchos pensaban que estaba agotado.

Este producto obtuvo una excelente calificación en los estudios de calidad de Profeco, destacando por su eficacia ante manchas como mole, espinaca, aceite de oliva, carbón y otras. Es una opción económica, rendidora y con resultados comprobados.

¿Cuál es el objetivo de Profeco?

El objetivo de Profeco es proteger los derechos de los consumidores brindando información confiable sobre productos de uso diario. A través de análisis comparativos, ayuda a identificar opciones de buena calidad y bajo costo.

De esta manera las personas pueden tomar decisiones de compra más informadas y responsables. Además, se promueve la competencia justa entre marcas en el mercado.